Gravitators Descargar Gratis (v1.0.5)

Gravitators Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Gravitators fue lanzado el 12 de noviembre de 2021.

Sobre el juego

Gravitators es un juego de disparos con dos mandos en el que controlas barcos y completas los objetivos de la misión para asegurar el futuro de la humanidad. Defiende la tierra y viaja por la galaxia para defenderte de una implacable invasión alienígena. Inspirado en juegos clásicos como Thrust, Gravitar, Asteroids, Solar Jetman y otros, Gravitators recoge este género antiguo y lo reemplaza en la era moderna mientras mantiene las señas de identidad del género: maniobrar en lugares estrechos mientras transporta objetos pesados, lucha contra enemigos y ahorra combustible. . Cada nave Gravitator tiene controles únicos y diferentes armas. Volar cada uno cambia por completo la experiencia de juego, ya que las variaciones en los empujes, los controles de rotación y las armas requieren estrategias de combate alternativas. Dominar las 4 naves Gravitator es un desafío en sí mismo. Viaja por el sistema solar y la Vía Láctea. Las misiones se llevarán a cabo en la Tierra, la luna, asteroides, planetas, exoplanetas, el espacio exterior e incluso agujeros de gusano y agujeros negros. Sin embargo, no dejes que la batalla te impida maravillarte con el paisaje: todo está bellamente diseñado en un estilo low poly art, con una banda sonora original que te sumergirá en todos estos lugares.

Cómo descargar e instalar gravitadores

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descarguen Gravitators, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gravitators» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gravitators y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Gravitators

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gravitators con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Almacenamiento: 1000 MB de RAM
  • Gráfico: 1024 MB de VRAM
  • Almacenamiento: 7500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte