Granny: Chapter Two Descargar Gratis (v09.22.2020)

Grandma: Chapter Two Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Grandma: Chapter Two fue lanzado el 30 de diciembre de 2019

Sobre el juego

Bienvenido a Grandma: Chapter Two. ¡Ahora es ese momento otra vez! Ahora te has mudado de la antigua casa de la abuela a la casa de su padre amado. Te despiertas en otra habitación oscura y húmeda, te sientes mareado y tienes dolor de cabeza después de un viaje lleno de baches. La puerta principal está cubierta con varias cerraduras y tienes que buscar en la casa y encontrar elementos para desbloquearla y la puerta y escapar de esta casa. Pero hay que tener cuidado porque la abuela oye todo como de costumbre y el abuelo también está deambulando por la casa oscura pero no oye muy bien pero cuando te ve lo mejor es correr. También hay una pequeña criatura espeluznante en la parte trasera de la casa que la abuela y el abuelo adoran. Como siempre, cuando dejas caer algo al piso o caminas sobre un piso que cruje, la abuela corre hacia el lugar donde escuchó este sonido. También debes tener cuidado con sus trampas para osos. Pueden esconderse debajo de las camas o en los armarios, pero tenga cuidado de que no lo vean si se esconde. Hay otra forma de escapar. Hay una alcantarilla al pie de esta casa. Allí encontrará un viejo barco oxidado. Si logras iniciarlo y abrir la puerta, esta es la forma de escapar. Puede protegerse de la abuela y el abuelo usando cualquiera de los dos tipos diferentes de armas que puede encontrar en la casa. Pero solo los detiene por un tiempo. Pero vale la pena. Hay cinco niveles diferentes de dificultad. Extrema, dura, normal, ligera y práctica. Cuando juegas en el modo de práctica, estás en la casa sin la abuela y el abuelo y tienes la oportunidad de probar diferentes cosas sin mayor dificultad. Pero recuerde, la casa no está completamente libre de peligros. La abuela y el abuelo te dan cinco días en la casa. Si no pudo escapar después del último día, probablemente pueda descubrir qué sucede entonces. ¡Buena suerte!

Cómo descargar e instalar Grandma: Chapter Two

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Oma: Capítulo 2 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Oma.Chapter.Two.v09.22.2020.zip» (necesitará 7-Zip, el Puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Granny: Chapter Two y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Grandma: Chapter Two

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Grandma: Chapter Two con Direct Link. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7,8,10
  • Procesador: Intel Core TM i5 750
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Zafiro Radeon HD 5770 1 GB
  • Acampar: 870 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Con estos requisitos, se recomienda que juegues con una configuración de baja calidad.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.