GRANDIA HD Remaster Descargar Gratis (v1.00.47)

GRANDIA HD Remaster Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. GRANDIA HD Remaster fue lanzado el 15 de octubre de 2019

Sobre el juego

¡GRANDIA HD Remaster está aquí! ¡Vuelve a celebrar sus emocionantes aventuras! GRANDIA cuenta la historia de Justin, el protagonista, y sus compañeros en una carrera contra las malvadas Fuerzas Garlyle para descubrir los secretos perdidos de una civilización antigua. Experimente el juego que se convirtió en un clásico instantáneo y es considerado uno de los juegos de rol más influyentes de todos los tiempos. GRANDIA fue desarrollado originalmente por Game Arts, creadores de clásicos como la serie Lunar, y recibió un gran reconocimiento cuando se lanzó para SEGA Saturn en 1997 y PlayStation® en 1999. GRANDIA ha recibido numerosos premios, incluidos GameSpot Editor’s Choice, IGN Editor’s Choice Award y un Premio a la excelencia de los CESA AWARDS ’97, actualmente conocidos como Japan Game Awards.

Características de GRANDIA HD Remaster:

  • Interfaz de usuario mejorada, sprites y detalles gráficos de textura
  • Vídeos de películas originales que se han mejorado visualmente
  • Soporte de pantalla ancha y resoluciones personalizables (solo PC)
  • Logros de Steam (solo PC)
  • Audio: japonés e inglés
  • Soporte de idiomas: inglés original más traducción al francés y alemán (japonés agregado en una fecha posterior)
  • Soporte para gamepad y teclado con controles reasignables (solo PC)

Descarga e instala GRANDIA HD Remaster

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar GRANDIA HD Remaster, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a GRANDIA.HD.REMASTER.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta GRANDIA HD Remaster y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de GRANDIA HD Remaster

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de GRANDIA HD Remaster con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (versión de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GT 620
  • Almacén: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.