Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Descargar Gratis (v1.04.5)


Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzó el 11 de noviembre de 2021

Sobre el juego

A finales de este mes, Rockstar Games celebra un aniversario muy especial: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III, el juego que sumergió a los jugadores en la extensa metrópolis tridimensional de Liberty City con una nueva y sin precedentes sensación de libertad. Grand Theft Auto III no solo abrió un nuevo camino para el género de mundo abierto, sino que estableció a Grand Theft Auto como un fenómeno cultural, junto con sus dos entradas posteriores, e igualmente legendarias, en la serie, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft. Auto: San Andrés.

Descargue e instale Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en Extraer a Grand.Theft.Auto.The.Trilogy.The.Definitive.Edition.v1 .04.5.zip» ( necesita 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva Descarga Gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Almacenamiento: 34 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte