Grand Academy II: Attack of the Sequel Descargar Gratis


Grand Academy II: Attack of the Sequel Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Grand Academy II: Attack of the Sequel se lanzó el 7 de noviembre de 2019

Sobre el juego

¡Felicidades! Esperamos darle la bienvenida nuevamente a la Gran Academia para Futuros Villanos, la escuela preparatoria para el mal más importante del mundo. Es el segundo año y todos están de regreso para una meta-secuela deliciosa. Grand Academy II: Attack of the Sequel es una divertidísima novela interactiva de 215 000 palabras y secuela de Grand Academy for Future Villains de Katherine Nehring, donde tus decisiones determinan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y funciona con el tremendo e imparable poder de tu imaginación. En el espacio entre mundos, entre historias, más allá del tiempo y del espacio mismo, la Gran Academia para Futuros Villanos entrena a los villanos que toda saga épica necesita. Echa un vistazo a nuestros dormitorios, cada uno correspondiente a su género narrativo: terror, fantasía, ciencia ficción o suspenso. Este año trae nuevos desafíos sorprendentes: un compañero de cuarto, una mascota y la ominosa Junta de Visitantes y Señores Supremos, que han venido a verificar la acreditación de la Academia. Bajo la mirada de acero de la junta directiva, es posible que tengas derecho a un destino que todo verdadero villano anhela. También enfrentaron a todos los géneros entre sí en el torneo de la casa. ¿Conducirás a tu casa a la victoria, traicionarás a tus camaradas, o tal vez ambos? Y, por supuesto, tus «amigos» estarán allí de nuevo. Aurion, Kinistra, Phil… Incluso vuestra maliciosa madre, Maedryn, el terror de los tres mundos, está aquí. ¿O debería llamarla… profesora Maedryn?

Descarga e instala Grand Academy II: Attack of the Sequel

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Grand Academy II: Attack of the Sequel, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Grand Academy II: Attack of the Sequel» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede descargar puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Grand Academy II: Attack of the Sequel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Grand Academy II: El ataque de la secuela Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Grand Academy II: Attack of the Sequel con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte