Grand Academy for Future Villains Descargar Gratis


Grand Academy for Future Villains Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Grand Academy for Future Villains se lanzó el 14 de septiembre de 2017

Sobre el juego

¡Felicidades! ¡Estamos emocionados de darle la bienvenida a la Gran Academia para Futuros Villanos, la principal escuela preparatoria del mundo para el mal, donde el poder inimaginable comienza con una educación de clase mundial! The Grand Academy for Future Villains es una divertida novela interactiva de 200.000 palabras de Katherine Nehring en la que tus elecciones determinan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y funciona con el tremendo e imparable poder de tu imaginación. ¿Buscas una carrera como señor supremo del mal? ¿Un científico loco? ¿Un megavillano, una bruja malvada, un jefe final? Sin trabajo duro, dedicación y entrenamiento completo, no lo logrará. En el espacio entre mundos, entre géneros, más allá del espacio y el tiempo, la Gran Academia para Futuros Villanos entrena a los villanos que toda buena historia necesita. Tú, nuestro héroe, o mejor dicho, nuestro villano, llegarás a la academia listo para aprender, pero pronto descubrirás que la escuela de villanos es mucho más que obtener buenas calificaciones. A medida que avanza en el año escolar, tendrá la oportunidad de:

  • Consigue una pasantía en una corporación respetada y despiadada o en un dictador megalómano
  • Seducir a un héroe al lado oscuro (Atención estudiantes: ¡NO se dejen seducir por las fuerzas del bien!)
  • Pasa las horas extra en el laboratorio para convertirte en un verdadero monstruo.
  • Comprométete con la sociedad secreta de tu familia y hazte digno, o desafía, el gran destino que tu familia ha forjado para ti.
  • Pague sus préstamos estudiantiles (usando la sangre de sus enemigos si es necesario).
  • Encuentra el amor verdadero, la rivalidad mortal o ambos al mismo tiempo con tus compañeros de estudios.
  • Salva tu alma mater, tómala, traiciona o ahógate en la gloria.

Cómo descargar e instalar Grand Academy for Future Villains

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Grand Academy for Future Villains, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Grand Academy for Future Villains» (Esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Grand Academy for Future Villains y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Gran academia para futuros villanos descarga gratuita.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Grand Academy for Future Villains con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte