Gore Screaming Show Descargar Gratis (v1.0.2 & Uncensored)


Gore Screaming Show Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Gore Screaming Show se estrenó el 11 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Gore Screaming Show es una novela de terror visual del aclamado desarrollador Black Cyc, las mentes detrás del infame SaDistic Blood. En esta, una de sus obras más famosas, un niño llamado Kyoji intenta desentrañar los misterios que se arraigaron en su ciudad natal durante su ausencia. Misterios relacionados con una joven llamada Yuka y su compañero, el espeluznante Gore Screaming Show. El juego tiene lugar en un formato de novela visual, con personajes totalmente expresados ​​y bellas ilustraciones en 2D de Ueda Metawo. Después de que sus padres se mudan a Estados Unidos para trabajar, Jinno Kyoji regresa a su ciudad natal de la ciudad de Kurehito después de varios años de ausencia para vivir con la prima de su madre, Saitama Yamiko, de espíritu libre. Allí conoce a varias chicas con las que comparte una historia común. Kazuyagi Akane, la enérgica marimacho con la que creció. Namiki Aoi, una chica melancólica que es la mejor amiga de Akane. Misono Kiika, un compañero de clase elegante y bondadoso de su antigua escuela. En tres años de distancia, su ciudad natal y su gente han cambiado un poco. A pesar de algunos problemas, comienzan los días pacíficos de Kyoji en su ciudad natal. Al menos hasta que conoce a una chica misteriosa de camino a su primer día de clases. Pelo violeta. Ojos grandes y distintivos. piel más pálida que la nieve caída.

caracteristicas

  • Horas de contenido de la historia
  • actuación de voz japonesa
  • Una experiencia de terror clásica.
  • Arte del legendario Ueda Metawo

Cómo descargar e instalar Gore Screaming Show

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Gore Screaming Show, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gore Screaming Show» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gore Screaming Show y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Espectáculo de gritos de Gore

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gore Screaming Show con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Intel Core i3 o mejor
  • Gráfico: 1280×720 o mejor

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte