GOODBYE WORLD Descargar Gratis (v1.1.0)


GOODBYE WORLD Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. ADIÓS MUNDO fue lanzado el 16 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Una dura realidad. Una pasión perdida. Una historia de dos creadores. El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Después de graduarse, desarrollaron juntos juegos independientes, pero hasta ahora la vida ha sido dura; Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte de su tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes. Mientras Kanii intenta desesperadamente encontrar una manera de hacer un producto que se venda, Kumade toma una decisión: GOODBYE WORLD es un juego narrativo de aventuras. Juega a través de 12 etapas de un juego de plataformas y rompecabezas y sigue a los dos protagonistas a través de 13 capítulos de su historia. La historia tiene una trama lineal y sin finales múltiples.

Cómo descargar e instalar GOODBYE WORLD

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado GOODBYE WORLD, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a GOODBYE WORLD» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta GOODBYE WORLD y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Adiós mundo descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de GOODBYE WORLD con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: RAM de 4 MB
  • Almacenamiento: 128 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte