Gone Viral Descargar Gratis (v1.0)

Gone Viral Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Gone Viral fue lanzado el 31 de agosto de 2021

Sobre el juego

Gone Viral es un juego de acción exagerado con fuertes elementos roguelite en el que luchas por tu vida en la arena de una prisión para entretener a una audiencia sedienta de sangre. Aumenta tu recuento de muertes, agarra mutaciones y armas locas para cambiar la jugabilidad y obtén todo lo que necesitas para escapar y volverte viral. Cuando una civilización muere, sus escrúpulos también mueren. Has sido capturado por una sociedad que glorifica solo una cosa: la violencia. Ah, y los seguidores también, no puedo olvidarlos. Crea combos repugnantes para saciar la sed de sangre de tus fans y gana recompensas. Perfeccione sus habilidades de ASESINATO para obtener aún más espectáculo y eficiencia mientras recorre habitación por habitación, dejando un rastro de sangre y lágrimas (pero principalmente sangre). Agarra tu libertad por la garganta y no la sueltes. Gone Viral presenta niveles generados aleatoriamente, violencia exagerada y combates basados ​​en la física que prosperan en combos para desatar una brutalidad devastadora sobre tus enemigos. Conviértete en la ESTRELLA SOCIAL MURDIA más grande del apocalipsis recolectando un juego posterior o IRL. «¿IRL?» ¿tu dices? ¡Correctamente! Ahora con la introducción de la integración de Twitch que le permite invitar a su audiencia a unirse al mundo de Gone Viral como fanáticos que pueden votar para ayudarlo o obstaculizarlo.

Cómo descargar e instalar Gone Viral

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargó Gone Viral, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Gone Viral» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Gone Viral y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Gone Viral

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gone Viral con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 / 8/10 (solo 64 bits)
  • Procesador: CPU X64 de doble núcleo, 2+ GHz
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GPU discreta no móvil con 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Alguna

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte