Golf Club Wasteland Descargar Gratis

Golf Club Wasteland Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Golf Club Wasteland fue lanzado el 3 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Los ricos huyeron a Marte, pero se aventuran a regresar a una tierra desolada para jugar al golf. Cada hoyo en el páramo tiene su propia pequeña historia y posibles acertijos para ayudar a hundir el tiro perfecto. Juega a través de monumentos brutalistas en ruinas, centros comerciales abandonados y museos abandonados mientras los letreros de neón y los graffitis conmovedores afectan los acontecimientos actuales, la cultura y la humanidad de Silicon Valley. Cuente la historia completa de cómo cayó la humanidad a través de tres fuentes diferentes. Detalles de la historia del golfista solitario que regresó a la tierra para un juego final. El programa de Radio Nostalgia From Mars, que da una idea de la vida de los refugiados. Y la historia de un «espectador secreto» que mira desde lejos … Déjate acompañar por una banda sonora cuidadosamente compuesta e historias personales de Radio Nostalgia From Mars. La estación está dirigida a los ciudadanos de Marte nostálgicos de la Tierra mientras escuchan música de la década de 2020 y marcan para compartir sus recuerdos del planeta. Un DJ de radio de voz suave mantiene el programa en marcha con actualizaciones y anuncios que insinúan una vida no tan glamorosa en Marte. Tres modos diferentes significan que cada golfista puede encontrar algo para su gusto. Los jugadores casuales solo pueden concentrarse en la historia y en una relajante ronda de golf en el modo historia. Aquellos que buscan un desafío adicional pueden hacer todos los hoyos por debajo del par resolviendo habilidades y acertijos en el modo Desafío. Mientras que los profesionales absolutos pueden probar el modo de hierro donde casi no hay margen de error. Controles fácilmente comprensibles y una interfaz de usuario minimalista sustentan todo el juego, por lo que todos pueden jugar y jugar fácilmente a su propio ritmo. En cada copia del juego se incluye la banda sonora oficial de Digital Golf Club: Wasteland, así como un libro de arte de novela gráfica que amplía aún más la historia de fondo del golfista solitario Charley en un formato visual impresionante.

Cómo descargar e instalar Golf Club Wasteland

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Golf Club Wasteland haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Golf Club Wasteland» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Golf Club Wasteland y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Golf Club Wasteland

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Golf Club Wasteland con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel de cuatro núcleos a 2,6 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 750M, 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte