Gods Will Fall Descargar Gratis

Gods Will Fall Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Gods Will Fall fue lanzado el 29 de enero de 2021

Sobre el juego

El angustioso gobierno de los dioses sobre la humanidad duró milenios. Por crueldad y sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega mediante un juramento de lealtad que todo hombre, mujer y niño ha hecho. Para los que no se someten a la voluntad de los dioses; aguarda una muerte lenta y despiadada. Experimente las brutales pruebas de un atrevido grupo de guerreros en su desesperada necesidad de aflojar el insensible control de los dioses sobre la humanidad. Se insta a todos los hombres y mujeres que puedan levantar una espada después de sufrir demasiado tiempo por la brutalidad del gobierno de los dioses a que formen su clan de 8 supervivientes celtas y se enfrenten a las legiones de aterradoras bestias y secuaces para preguntar quiénes viven aquí en cada uno. de los reinos infernales de los dioses.
Con cada decisión que se toma, surge una historia personal. Tenga éxito y vea nacer leyendas. Fracasa y mira cómo la vida se convierte en polvo. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos confiscados se lleven con orgullo y se den a conocer a todos. Las pieles de 5 animales exclusivos; Un lobo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón pueden ser transportados por cualquier guerrero y servir como una espléndida advertencia a los dioses de que la caza se está llevando a cabo. El casco del cazador se asigna aleatoriamente con cada nueva partida.

Descargar e instalar Gods Will Fall

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Gods Will Fall, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Gods.Will.Fall.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Gods Will Fall y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Gods will fall Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gods Will Fall con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 x64
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 460 o equivalente AMD
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 7 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.