GODS Remastered Descargar Gratis (v1.05)

GODS Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. GODS Remastered fue lanzado el 3 de diciembre de 2018

Sobre el juego

Únete al guerrero sin nombre en un peligroso viaje a través de cuatro mundos para derrotar a los Grandes Guardianes que robaron las casas de los dioses. Como recompensa recibirás la inmortalidad y un lugar en el Salón de la Fama Eterno… ¡Experimenta el clásico de acción en 2D Gods de los legendarios Bitmap Brothers con una nueva apariencia! Te esperan emocionantes niveles llenos de monstruos y acertijos, que puedes jugar con los gráficos de píxeles originales o en un modo 3D moderno con una banda sonora nueva y completa.

Cómo descargar e instalar GODS Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado GODS Remastered, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a GODS Remastered» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta GODS Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de DIOSES Remasterizados

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de GODS Remastered con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +, versión de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 2100
  • Recordatorio: 8GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con Shader Model 4.0, 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 800 MB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte