Godless Descargar Gratis (v0.0478)


Godless Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Godless fue lanzado el 8 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Ha llegado el momento de que la humanidad se encuentre con su Creador. Como el único dios sobreviviente en la guerra contra los mortales, liderarás a tus leales seguidores y harás llover la destrucción sobre el mundo. ¡Dale a la humanidad una muestra de tu ira en este juego de estrategia por turnos con elementos roguelike y auto-battler! Todos los dioses han sido asesinados… excepto tú. Reúne poder y úsalo para destruir a la humanidad conquistando un continente a la vez en combates por turnos. Con cada victoria te vuelves más fuerte a medida que aprendes a superar a tus astutos enemigos. Eres un dios, no un titiritero. No hay necesidad de ensuciarse las manos; ¡Tus minions no necesitan órdenes directas! Actuarán por su propia cuenta por el bien de tu cruzada. Considere su comportamiento, concédales las bendiciones apropiadas y asegúrese de que los héroes mortales no interfieran con sus planes divinos. Transforma el paisaje, construye edificios e invoca nuevas criaturas para crear un entorno beneficioso para tus secuaces. ¿Erupción volcánica cerca de soldados enemigos? ¡Excelente opcion! ¿Fortificaciones alrededor de magos amistosos? ¡Tu voluntad sucederá! Con paisajes en constante cambio, no hay dos batallas iguales. Fusiona chispas de creación en poderosas gemas y mejora sus habilidades con numerosos poderes pasivos. Las combinaciones posibles son infinitas: ¡crea un arsenal único que se adapte a tu estilo de lucha! Los supervivientes humanos permanecerán en los continentes que conquistes. ¿Les mostrarás misericordia? ¡Elige su destino y enfrenta las consecuencias de tus acciones! Pueden ser una carga… o una bendición.

Cómo descargar e instalar Godless

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Godless haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Godless» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Godless y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita sin Dios

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Godless con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 8 (32/64 bits)/Windows® 7 (32/64 bits)/Vista
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 4000 o superior
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte