GOAL! The Club Manager Descargar Gratis


¡PORTÓN! El juego para PC de descarga gratuita Club Manager viene preinstalado en el enlace directo. ¡PORTÓN! The Club Manager fue lanzado el 2 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Prepárese para el juego de gestión clásico, adaptado a las crecientes demandas de los entrenadores y gerentes y los desarrollos del fútbol moderno. Ofreciendo profundidad y realismo, GOAL lo confronta con las complejidades de ser un gerente sin empantanarse en la microgestión y las hojas de cálculo. Eres entrenador, manager, director deportivo y presidente del club en una sola persona. Te encargas del equipo, la táctica, la formación, el mercado de fichajes, las instalaciones del club, las finanzas y mucho más. Reúna el equipo de sus sueños, ¡si puede permitírselo! GOAL fue diseñado no solo para reflejar las demandas modernas de un jefe de club completo, sino también para satisfacer las necesidades del jugador. Respetamos el tiempo que tienes disponible: si quieres disfrutar intensamente de tu experiencia de juego, optimizar cada aspecto de tu equipo hasta el más mínimo detalle o prefieres jugar una temporada completa en una tarde, GOAL es el administrador de fútbol flexible para esto depende de tus preferencias. Además, disfrutará del humor irónico que se adentra en los negocios, a veces demasiado serios, del fútbol actual, lo que convierte a GOAL en una alternativa valiosa a los juegos de mánager que consumen más tiempo. Independientemente, una carrera con un sistema de habilidades en profundidad, finanzas, patrocinios, gestión de escuadrones, negociaciones de contratos y estadísticas extensas, GOAL tiene todo lo que los gerentes necesitan para sumergirse, incluido el entorno y la construcción del estadio, el mercado de transferencias, la exploración y el trabajo juvenil. ¿Estás listo para llevar a tu escuadrón a la victoria?

Cómo descargar e instalar GOAL! el gerente del club

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡Una vez GOL! Una vez que se haya descargado Club Manager, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en Extraer a GOAL. The Club Manager” (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en el OBJETIVO! Carpeta Club Manager y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡PORTÓN! Descarga gratuita de The Club Manager

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar GOAL! Descarga gratuita de The Club Manager con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10/11 de 64 bits
  • Procesador: Procesador AMD/Intel 2.6 GHz o superior
  • Memoria: 16 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica AMD/NVIDIA dedicada con al menos 1 GB de VRAM dedicada
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 integrada o dedicada

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte