Gloomwood Descargar Gratis (v0.1.214)


Gloomwood Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Gloomwood fue lanzado el 5 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Gloomwood es un FPS de terror y sigilo que sigue tu misteriosa abducción a una metrópolis victoriana retorcida y olvidada en medio de una transformación aterradora. Empuña tu espada de bastón y aventúrate en las sombras mientras descubres el secreto maldito escondido dentro de la niebla. De los productores de DUSK, AMID EVIL, ULTRAKILL y FAITH te traen un simulador gótico inmersivo y aterrador lleno de calles embrujadas, túneles oscuros y mansiones decadentes.

  • Una intrincada ciudad hecha a mano de libre exploración: desde los tejados altísimos hasta los pasadizos ocultos, las rutas que tomes y los caminos que tomes son tu elección.
  • Un detallado sistema de sigilo y sonido que rastrea tu vista de luz y difunde con precisión los sonidos por todo el mundo. Anda con cuidado. O prepárate para hacer ruido.
  • Un arsenal único para cada situación: una espada de caña sigilosa, un revólver de seis tiros, una escopeta plegable, trampas colocadas a mano, un arpón que lanza cuerdas y más.
  • Interactividad profunda del jugador, desde inclinarse hasta escuchar a escondidas, mirar a través de las grietas de las puertas, revisar las balas en sus armas de fuego y las repisas que sobresalen.
  • Una horda de habitantes espantosos y monstruos de sentido agudo como los Crowmen de garras afiladas y el temible Corpse Duster, que busca cadáveres.
  • Gloomwood está repleto de objetos que puedes recoger, lanzar, escalar, aplastar y usar para tu beneficio.
    Esta ciudad tiene más para ofrecer de lo que puedas imaginar…

Cómo descargar e instalar Gloomwood

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Gloomwood haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gloomwood» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gloomwood y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Gloomwood

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gloomwood con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: uno sombrío
  • Comentarios adicionales: ¿Por qué derramaste tus frijoles?

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte