Glider Sim Descargar Gratis (v1.7.7)


Glider Sim Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Glider Sim se lanzó el 28 de enero de 2021

Sobre el juego

¡Experimenta la máxima sensación de deslizarte por el cielo! Glider Sim es un simulador profesional de parapente y paramotor diseñado para pilotos reales y tiene como objetivo lograr gráficos fotorrealistas. Puedes volar en modo de vuelo libre, multijugador o en desafíos. El simulador se puede jugar fuera de VR o dentro de VR. ¡Recomendamos jugar en Realidad Virtual ya que ofrece el más alto nivel de inmersión! El simulador tiene lugar en Sun Valley, ID, EE. UU. ¡El paisaje se derivó de imágenes satelitales reales y se superpuso con texturas de alta resolución, césped, árboles y flores silvestres! ¡El paisaje también incluye carreteras, casas, edificios, líneas eléctricas, águilas en vuelo, aviones voladores y más colocados individualmente! Nos esforzamos por crear un hermoso entorno de vida con muchos objetos de paisaje detallados colocados para que los descubras mientras vuelas y exploras el mapa. Se prestó mucha atención a la física de vuelo de los planeadores, así como a los sistemas de viento y térmicos. ¡Establezca su punto de lanzamiento y las condiciones de vuelo, luego surque los cielos! Utilice las corrientes de viento como el ascenso de la cresta y las térmicas para mantenerse en el aire, o si está utilizando el paramotor motorizado (triciclo de paramotor), pise el acelerador y navegue por el paisaje detallado. Puede activar y desactivar los sistemas de partículas de visualización del viento, así como cambiar otras condiciones de vuelo, como la velocidad y la dirección del viento. ¡Experimente la física de vuelo de última generación donde cada celda del planeador se modela y aplica con la física! Puede realizar maniobras como wingovers, espirales, estancamientos y swoops. ¡Ten cuidado y no dejes que tu ala colapse!

Cómo descargar e instalar Glider Sim

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Glider Sim haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Glider Sim» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Glider Sim y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Planeador Sim Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Glider Sim con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Ventanas 10/11
  • Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte