Gjallarhorn Descargar Gratis


Gjallarhorn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Gjallarhorn fue lanzado el 10 de enero de 2023

Sobre el juego

Ambientada dos años después de los eventos de The Great Gaias, esta parte independiente del mundo de Codex Eternal describe las circunstancias que rodean al norte del Imperio de Osirian y su aceptación de un nuevo orden mundial devastado por la guerra y la traición. Gjallarhorn tiene como objetivo combinar el estilo de juego del conjunto de reglas D20 y el JRPG en lo que se conoce como Western Fusion JRPG. Al tejer un mundo en el que cada personaje que no es jugador tiene una rutina y un horario, esperamos brindar una experiencia completamente única y personalizable que aproveche las opciones y las consecuencias de cada partida. Dos años después de la Segunda Guerra Mundial, el Imperio de Osiris lucha por encontrar un nuevo gobernante. Como cada facción ve un futuro diferente para su gente, las decisiones se toman por fuerza, no por ideales, y solo los muertos han visto el final de la guerra. Perdido en una tierra extraña de la que no sabes nada, debes forjar tu destino en este duro entorno. Cada decisión tiene una consecuencia que podría dar forma al curso de la historia en la próxima batalla. En el próximo conflicto, ¿escogerás una causa o irás solo en busca de riquezas, fama y gloria?

Cómo descargar e instalar Gjallarhorn

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Gjallarhorn haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gjallarhorn» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gjallarhorn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Gjallarhorn

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gjallarhorn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (32 bits/64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte