Ghosts ‘n Goblins Resurrection Descargar Gratis

Ghosts ‘n Goblins Resurrection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Ghosts ‘n Goblins Resurrection fue lanzado el 31 de mayo de 2021

Sobre el juego

Observa cómo este mundo de libros ilustrados nostálgico pero completamente reinventado se despliega ante tus ojos. Resurrección es un título que hace honor a su nombre. No se deje engañar: este pintoresco mundo de libros ilustrados puede ser hermoso, pero es una declaración de amor por los títulos originales y ofrece el mismo juego de castigo que los fanáticos esperan. ¡Así que adelante y pon a prueba tu coraje porque el guante está tirado! Al igual que sus predecesores, Ghosts ‘n Goblins Resurrection usa controles simples que cualquiera puede disfrutar. Úsalos para tu ventaja mientras te abres camino a través de niveles extraños y espeluznantes llenos de enemigos únicos en este mundo encantador que cobra vida con tecnología moderna y filosofía de diseño de juegos. Ghosts ‘n Goblins es, bueno, difícil. Su implacable dificultad ha sido una característica definitoria de la serie, y Resurrection rinde homenaje a ese legado. Morirás y volverás a morir, pero te quitarás el polvo con cada intento y mejorarás a medida que aprendas más sobre tus enemigos y desarrolles aún más tu estrategia. Lucharás, pero también disfrutarás de la gloria cuando finalmente salgas victorioso. Este es Ghosts ‘n Goblins.

Descarga e instala Ghosts ‘n Goblins Resurrection

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Ghosts ‘n Goblins Resurrection, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ghosts’ n Goblins Resurrection» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ghosts ‘n Goblins Resurrection y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ghosts ‘n Goblins Resurrection con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: WINDOWS® 10 (se requieren 64 BIT)
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-4460 o AMD FX ™ -6300 equivalente o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon ™ R7 260x con 2 GB de RAM de video
  • DirectX: Versión 12
  • Depósito: 10 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: El rendimiento esperado en estas especificaciones es 720p / 60FPS. Si no tienes suficiente memoria gráfica para ejecutar el juego con la calidad de textura que seleccionaste, debes ir a Opciones> Gráficos y bajar la calidad de la textura o bajar la resolución. Se requiere conexión a Internet para la activación del producto. Necesitará un teclado con rollover de n teclas para el juego cooperativo de teclado. La frecuencia de actualización del monitor debe establecerse en 50 Hz o más.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte