Ghostbusters: The Video Game Remastered Descargar Gratis

Ghostbusters: The Video Game Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Ghostbusters: The Video Game Remastered se lanzó el 4 de octubre de 2019

Sobre el juego

Abróchate el cinturón de protones de nuevo y únete a los Cazafantasmas en una aventura con la voz y la semejanza de la tripulación original mientras luchas por salvar Nueva York. Experiencia auténtica de Cazafantasmas: el juego presenta las voces y similitudes de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en una historia original escrita por los autores de las películas originales: Dan Aykroyd y Harold Ramis. Experimente la caza de fantasmas, la lucha y la captura únicas con armas actualizables en entornos en gran parte destructibles. Pon a prueba las habilidades del equipo con peleas de jefes a gran escala. Juega a través de una historia única mientras el jugador lucha y captura fantasmas nuevos y populares en Nueva York.

Descarga e instalación de Cazafantasmas: el videojuego ha sido rediseñado

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Ghostbusters: The Video Game Remastered, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Ghostbusters.Remastered.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ghostbusters: The Video Game Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ghostbusters: The Remastered Video Game

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ghostbusters: The Video Game Remastered con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP2 y superior
  • Procesador: Intel i3 / i5 / i7 de doble núcleo o equivalente
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 670
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.