Gex Descargar Gratis (GOG)

Gex Free Download PC Game GOG en enlace directo. Gex fue liberado el 7 de noviembre de 1996

Sobre el juego

Su tío modeló el logotipo de una camiseta yuppie, su padre explotó en un cohete de la NASA, su ocupada madre lo llevó al metro. Conoce a GEX, un gecko inteligente con una gran mentalidad. ¡Con su lengua en llamas, su cola palpitante y su mente aguda, este escandaloso reptil está listo para matar los escombros de la televisión y las películas en un juego de increíble intensidad!

  • Lucha una y otra vez por cinco mundos: Graveyard World, Kung Fu World, Cartoon World, Jungle World y Rez’s Nerve Center
  • Contiene cientos de frases de cine y televisión del comediante Dana Gould.
  • Observa cómo GEX lanza bolas de fuego, trepa por los edificios con las manos y los pies de la ventosa, abofetea a los enemigos con golpes de cola e inhala los bichos de encendido para obtener energía adicional.

Cómo descargar e instalar Gex

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Gex, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Gex.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Gex y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Gex

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gex con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Carta gráfica: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Espacio en disco duro: 1 GB
  • Sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.