GET EVEN Descargar Gratis (Incl. Update 1)

GET EVEN Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. GET EVEN fue publicado el 20/06/2017

Sobre el juego

Black, un mercenario helado y un revólver alquilado, se despierta en una misteriosa y antigua institución sin ningún recuerdo de su pasado. Bajo la guía de su secuestrador anónimo «Red», Black se embarca en una forma de tratamiento que es posible gracias a una tecnología única: unos auriculares que permiten al usuario revivir sus recuerdos y revivirlos en el presente. Y así Black trata de recordar. Usando el auricular ‘Pandora’, viaja a las profundidades de su propia mente para explorar la verdad detrás del único que puede recordar: el intento de rescatar a una adolescente con una bomba en el pecho.

Descargar e instalar GET EVEN

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado GET EVEN, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para GET EVEN» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta GET EVEN y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

GET EVEN Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de GET EVEN con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits (8.1) o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: CPU Intel Core i5-2500K 3,3 GHz / CPU AMD Phenom II X4 940
  • Recordatorio: 8GB de RAM
  • Gráfico: GPU Nvidia GeForce GTX 660 / GPU AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 40 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte