General Practitioner Descargar Gratis (v1.2.2)

General Practitioner Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Médico general dado de alta el 13 de diciembre de 2019.

Sobre el juego

Viva la vida cotidiana de un médico de familia: vaya a la clínica todos los días y conozca nuevos pacientes, desarrolle sus habilidades a través del estudio y administre su clínica y su personal. Con decenas de artículos y un presupuesto siempre ajustado, ¿puede obtener el mejor tratamiento para sus pacientes? Médico de familia ofrece una historia muy larga y profunda que te lleva a un mundo lleno de misterio y engaño. Explore la historia principal del juego mientras disfruta de las otras actividades disponibles en la ciudad. ¡El juego completo contiene más de 40 horas de juego y crece de una actualización a otra! ¡Las decisiones en los diálogos y situaciones son realmente importantes! Con más de 100 decisiones que tomar tanto en la historia principal como en los exámenes médicos, experimentará las consecuencias de sus acciones (y también de sus acciones). Tú decides tu propio destino, ¿tienes lo que se necesita para ser médico de cabecera? El sistema de romance incorporado le permite pasar el rato con docenas de personajes de ambos sexos, trotarlos en el parque local, jugar a los bolos y relajarse en el spa local. Si eres lo suficientemente inteligente, incluso puedes hacer que se enamoren de ti y pedirles que vivan juntos para desbloquear conversaciones y eventos especiales con ellos. No sabrá si la cita va bien o no porque eso depende del destino (y de sus elecciones y del nivel de comodidad de cada uno). Cuanto más genere la confianza de su cita, mayores serán las posibilidades de éxito. Cada personaje con el que sales tiene un conjunto de rasgos diferentes (por ejemplo, personas que les gustan o no les gustan, comidas favoritas, información sobre su familia o trabajo, etc.). Encontrarás aleatoriamente un rasgo diferente cada vez que una cita salga bien, y como son aleatorios, serán diferentes cada vez que juegues a Family Doctor o cargues una partida guardada.

Descargue e instale desde el médico de familia

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se complete la descarga de GP, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a GP» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta de médicos generales y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de médico general

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del médico general con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows Vista
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 1.8 GHz y superior
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica integrada
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1350 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sistema de audio integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte