Geneforge 3 Descargar Gratis (v1.0g)


Descarga gratuita de Geneforge 3 Juego para PC preinstalado en enlace directo. Geneforge 3 fue lanzado el 1 de abril de 2005

Sobre el juego

Geneforge 3 es una aventura de juego de rol de fantasía independiente, el tercer capítulo de la saga Geneforge. En esta aventura de fantasía, puedes explorar tierras alienígenas y hostiles, elegir de qué lado luchar y, como siempre, formar tu propia horda de monstruos mutantes completamente obedientes. Geneforge 3 tiene una historia enorme y abierta. Puedes ayudar a una de varias facciones, cada una con sus propios objetivos. Hay docenas de finales diferentes. Puedes ayudar a los rebeldes o luchar contra ellos. Mata a tus enemigos o usa el sigilo y la diplomacia. Cuando termine el juego, comience de nuevo, elija un lado o una táctica diferente y experimente un juego completamente diferente.

Cómo descargar e instalar Geneforge 3

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Geneforge 3 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Geneforge 3» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Geneforge 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Geneforge 3 descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Geneforge 3 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

    • Sistema operativo:Windows® XP/Vista™/Windows® 7
    • Procesador:Procesador de 1,6 GHz
    • Memoria:512 MB
    • Espacio del disco:300 MB
    • Video: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL
    • Sonido:tarjeta de sonido

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte