Geneforge 1 Descargar Gratis (v1.0.1g)


Geneforge 1 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Geneforge 1 fue lanzado el 1 de diciembre de 2001

Sobre el juego

Geneforge es un juego de rol de fantasía independiente, el primer juego de la saga Geneforge de cinco partes. Cuenta con un mundo enorme, la capacidad de crear tu propio ejército de criaturas mortales y totalmente obedientes, y una astuta IA enemiga con enemigos que pueden patrullar, perseguirte y correr en busca de ayuda. Geneforge tiene una historia enorme y abierta. Tienes la libertad de elegir tu propio camino y decidir cómo terminará la historia. Puedes luchar contra el malvado señor supremo o unirte a él. Puedes ayudar a los campesinos o atormentarlos. Puedes ser el héroe valiente o simplemente intentar escapar. No importa lo que elijas, Geneforge ofrece una aventura masiva con mucho valor de repetición.

Cómo descargar e instalar Geneforge 1

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Geneforge 1, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Geneforge 1» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Geneforge 1 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Geneforge 1 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Geneforge 1 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

    • Sistema operativo:Windows® XP/Vista™/Windows® 7
    • Procesador:Procesador de 1,6 GHz
    • Memoria:512 MB
    • Espacio del disco:300 MB
    • Video: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL
    • Sonido:tarjeta de sonido

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte