Gears Of War Descargar Gratis

Gears Of War Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Gears Of War fue lanzado el 7 de noviembre de 2006

Sobre el juego

Gears of War es un juego de disparos en tercera persona que enfatiza el uso de cobertura para evitar daños al moverse hacia las fuerzas enemigas. El juego usa varios arquetipos de armas, pero el más notable es el Lancer, un rifle de asalto con una bayoneta de motosierra montada que se puede usar para matar enemigos a corta distancia. El jugador puede intentar «recargar activamente» un arma para recargarla más rápido y aumentar temporalmente el daño causado por el arma. Sin embargo, si la recarga activa no se realiza correctamente, el arma se bloqueará temporalmente mientras el personaje del jugador la repara. Si el jugador recibe daño, el «Crimson Omen», un engranaje rojo que representa el indicador de salud del jugador, se muestra en la pantalla y se define más claramente con una mayor cantidad de daño. El jugador puede ponerse a cubierto para restaurar su salud. Sin embargo, si recibe demasiado daño, queda incapacitado. Una vez que esto sucede, una calavera llena el vacío central del presagio. Las consecuencias varían según el tipo de juego. Si se juega el modo carrera para un jugador, sigue la muerte instantánea. Si hay un segundo jugador, tendrá que revivir a su compañero de equipo caído.

Descarga e instala Gears Of War

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Gears Of War, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Gears.Of.War.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Gears Of War y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Gears Of War

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gears Of War con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Intel 2,4 GHz + / AMD 2,0 GHz +
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA Geforce 6600+ / ATI x700 +
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 9 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte