Gas Guzzlers Extreme Descargar Gratis


Gas Guzzlers Extreme Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Gas Guzzlers Extreme fue lanzado el 8 de octubre de 2013

Sobre el juego

¡Gas Guzzlers Extreme es un juego de disparos rápido, furioso, armado hasta los dientes y de gatillo fácil! Embárcate en un viaje de ritmo rápido en este juego de carreras de batalla increíblemente adictivo que presenta toneladas de vehículos, armas, mejoras, bonificaciones en la pista y entornos. Gas Guzzlers Extreme es un nuevo y emocionante giro en la experiencia de batalla automática con la adición de furiosas batallas de equipo/clan. Los jugadores comienzan con vehículos de bajo rendimiento y pronto avanzan hacia modelos de alto rendimiento ganando dinero en una serie de carreras de alto nivel y batallas en la arena. A medida que avanza el juego, se desbloquean nuevos modos de juego, pistas y vehículos. ¡Además de desarrollar sus habilidades de conducción y combate, los jugadores pueden gastar el dinero que tanto les costó ganar, personalizar su vehículo para sus compañeros de clan o mejorar su vehículo para el camino a la gloria!

Principales características:

  • Combate las carreras en su máxima expresión con una impresionante campaña para un jugador con más de 12 horas de juego.
  • Torneos multijugador ultrarrápidos con 7 modos diferentes (carrera clásica, carrera de poder, carrera de batalla, eliminatoria, combate a muerte, último hombre en pie y capturar la bandera); disponible con hasta 4 equipos en modo de juego en equipo.
  • Más de 350 millas de carretera en 40 pistas, 8 arenas y 7 entornos diferentes.
  • 12 armas únicas, bonificaciones en la pista y potenciadores.
  • 18 autos personalizables (más de 12 mejoras, pintura, llantas, calcomanías, etc.).
  • Rutas multisendero y eventos patrocinados.
  • Juega al instante con bots de IA maliciosos que pueblan tu partida multijugador mientras otros jugadores comienzan a unirse a la diversión.
  • Imágenes de alta definición bellamente renderizadas con daños extensos al vehículo, efectos de desenfoque de movimiento y libreas personalizadas.
  • Compatibilidad completa con controlador Force Feedback, así como con teclados, joypads, joysticks y volantes de carreras.
  • Repleto de toneladas de humor y personalidad únicos.

Cómo descargar e instalar Gas Guzzlers Extreme

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Gas Guzzlers Extreme, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gas Guzzlers Extreme» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gas Guzzlers Extreme y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Guzzlers de gas Extreme Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gas Guzzlers Extreme con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Vista(TM)/Windows 7/Windows 8/Windows 10
  • Procesador: Doble núcleo de 2,0 GHz
  • Memoria: 3 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX(R) 9 con SM 3.0. (GeForce(R) 8800 Ultra o 4850 AMD/ATi) con 512 MB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: tarjeta de sonido de 16 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte