Garden Simulator Descargar Gratis (v1.0.2.2)


Descarga gratuita de Garden Simulator Juego para PC preinstalado en enlace directo. Garden Simulator se lanzó el 8 de septiembre de 2022

Sobre el juego

El amor por la jardinería es una semilla que una vez sembrada nunca muere. Verduras frescas, frutas saludables y hermosas flores: ahora tiene la oportunidad de cuidar y cosechar su propio huerto. El aburrimiento en casa fue ayer, hoy puedes disfrutar de la naturaleza. Cultiva tu propio jardín virtual, cuida las plantas, coséchalas y luego véndelas. Con Garden Simulator obtienes tu propio terreno, colocas elementos decorativos y cuidas las plantas antes de cosecharlas. Cuanto más ricas sean sus ganancias, más podrá vender y más dinero podrá gastar para mejorar su pedazo de paraíso. ¡Con toneladas de funciones desbloqueables y contenido adicional, su pulgar verde será desafiado al máximo! La cortadora de césped, la regadera y las plantas de semillero lo están esperando: prepárese para un momento agradable y relajante en la naturaleza. Y no lo olvides: los jardines no se hacen cantando «Ay, qué bonito» y sentándose a la sombra.

  • PLANTA una gran variedad de frutas y verduras y decora tu jardín con una colorida variedad de flores.
  • CUIDA tus plantas, OBSERVA las etapas de crecimiento y COSECHA los frutos. Ya sean fresas, lechugas o diferentes tipos de flores, la variedad de plantas hace que su jardín sea único.
  • DISEÑA tu jardín según tus deseos! Coloque sus macizos de flores y vegetales y enmárquelos con varios elementos de valla. Setos, muebles y muchos objetos diferentes en numerosos diseños hacen de su propiedad una casa de vacaciones única.
  • ¡MANTÉN LIMPIO TU JARDÍN! No solo al principio encontrarás basura en tu jardín que debe ser eliminada, ¡también durante el juego tus esfuerzos por mantenerlo limpio serán recompensados! Corta tu césped y convierte tu propiedad en el sueño de un jardinero.
  • ¡GANA y gasta dinero! Cuantas más frutas y flores vendas, más dinero tendrás para invertir en mejores herramientas, nuevas variedades de plantas y más.
  • ¡DIVIÉRTETE y experimenta con física realista! Tira los objetos de diseño, colócalos como quieras, construye torres con cercas o setos y haz muchas locuras que probablemente no harías en un jardín «real». Casi no hay límites para tu imaginación.

Cómo descargar e instalar Garden Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de que Garden Simulator se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Garden Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Garden Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador de jardín.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Garden Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 (x64)
  • Procesador: Serie Intel i5 de cuatro núcleos, serie AMD Ryzen
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD RX 590
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte