Garden Paws Descargar Gratis (v1.3.5c)

Garden Paws Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Garden Paws fue lanzado el 18 de diciembre de 2018

Sobre el juego

Garden Paws es un proyecto apasionante de Daniel, Kristina con audio de Thiago y tenemos mucho más contenido que agregar para convertirlo en nuestro juego perfecto. Actualmente hay cientos de horas para experimentar, ¡pero planeamos agregar aún más con una nueva área, más pisos de mazmorras y más! Heredaste la granja de tus abuelos cuando se propusieron viajar por el mundo. Trabaje con Frank en el constructor local para completar los toques finales a su nuevo hogar. Ayuda a Frank y al alcalde Wilson a construir la ciudad para que pueda alcanzar su máximo potencial. Para expandir su hogar y construir la ciudad cercana, necesitará monedas. ¿Qué mejor manera de ganar estas monedas que con una tienda? Explore las islas y cuevas y recolecte de todo, desde excrementos hasta flores para vender a los aldeanos. Una vez que tenga algunas semillas, puede sumergirse en la agricultura o en muchas otras actividades en las islas, incluida la artesanía, la pesca, la minería y las misiones. Cuando tengas algunas monedas gratis con Frank para encargar nuevos edificios en la ciudad, y cada edificio ofrece mejoras únicas, tiendas, misiones e incluso nuevas áreas para explorar, ¡tendrás mucho que hacer! Hay nuevos artículos para encontrar, recolectar, vender e incluso usar en cada área que explore. Existe la posibilidad de encontrar tesoros escondidos en cada esquina. Por lo tanto, debe explorar cada oportunidad que tenga. Una vez que se construye el campamento minero, instruya a los mineros para que limpien los escombros y abran nuevas cuevas mineras. No te preocupes, no hay fantasmas contra los que luchar aquí, solo geodas y otros tesoros por encontrar. ¿Le gustaría descubrir más? Haga un viaje en barco a la isla de Halloween en el otoño para obtener un botín épico.

Descargue e instale las patas de jardín

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Garden Paws, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Garden.Paws.v1.3.5c.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Garden Paws y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Garden Paws

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Garden Paws con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce GT 740 / Radeon R7 250 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.