Galimulator Descargar Gratis (v4.9)

El juego de PC Galimulator Free Download preinstalado en el enlace directo. Galimulator fue lanzado el 16 de marzo de 2018

Sobre el juego

Galimulador simula guerras, revoluciones, política, investigación y varios otros eventos extraños en una galaxia generada aleatoriamente. Observa cómo los imperios espaciales soportan batallas épicas por el poder. Al final, desaparecerán, aplastados por una raza más fuerte, víctimas de luchas internas, devorados por monstruos espaciales o algún otro destino. Pero otros nuevos ocuparán su lugar. Es el hipercírculo de la vida interestelar en el espacio. Siga el destino de las dinastías y las personas a medida que pasan de las diapositivas de papel de bajo nivel para convertirse en capitanes, ministros o incluso emperadores. En el modo Imperator, puedes controlar tu propio imperio usando tu nave insignia para aumentar la expansión y la defensa, construir y controlar tus naves y administrar tu red de espías. El modo Sandbox te da total libertad para hacer prácticamente lo que quieras. Deje que los imperios se degeneren, arrojen meteoros sobre ellos, etc. O simplemente puede mirar como un acuario, excepto con imperios espaciales interestelares en lugar de peces.

Descarga e instala el Galimulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Galimulator, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Galimulator» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Galimulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Galimulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Galimulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 1,0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos integrados
  • Tarjeta de sonido: Opcional

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte