Gal*Gun Returns Descargar Gratis (v1.0.7)

Gal * Gun Returns Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Gal * Gun Returns fue lanzado el 12 de febrero de 2021

Sobre el juego

Cuando sumas las principales heroínas, ángeles y todos los estudiantes / facultades de la academia, ¡obtienes un gran elenco de más de 70 personajes! Además de los estudiantes y profesores, ¡incluso puedes cruzar con algunas mujeres que son avistamientos bastante raros! ¡Deja volar estas inyecciones de feromonas para detener los tesoros de las chicas que intentan confesarte su amor y podrías tener un final feliz con tu único amor verdadero! ¡Todas las chicas tienen un punto débil donde las inyecciones de feromonas son particularmente efectivas! ¡Sabes que lo has encontrado cuando ves cosas como 「ハ ッ」 y 「キ ュ ン」! Mantén tu objetivo y dispara allí. ¡Esto desencadena un disparo de éxtasis que le da euforia a una chica en un solo disparo! Una vez que hayas cumplido ciertas condiciones, ¡realmente puedes concentrarte en el modo Doki Doki y maravillarte (disparar) a una chica desde diferentes ángulos! Completa el anuncio de Doki Doki de esta chica dentro del límite de tiempo y no solo te sentirás eufórico sino también recompensado por tus … esfuerzos!

Descargue e instale Gal * Gun Returns

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Gal * Gun Returns, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Gal * Gun Returns» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Gal * Gun Returns y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Gal * Gun Returns

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gal * Gun Returns con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 8.1, 10 (solo 64 bits)
  • Procesador: Intel i5-4460 / AMD FX-8320
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 370
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 8 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se requieren un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte