G String Descargar Gratis (B5714414)

G String Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. G String fue lanzado el 16 de octubre de 2020

Sobre el juego

Ponte el biosuit estándar como Myo Hyori, una talentosa adolescente coreana que enfrenta los peligros del futuro. Sobrevive a muchos peligros, explora una metrópolis aparentemente interminable y más allá mientras el mundo implosiona a tu alrededor y la historia avanza hacia su inevitable final. Este es un juego de disparos en primera persona inspirado en el cyberpunk con sencillos acertijos ambientales y una campaña para un jugador larga y detallada que se centra en la construcción de historias y mundos. G-String tiene como objetivo adoptar un enfoque de la vieja escuela en el que se toman las manos mínimas y su traje biológico registra automáticamente sus estadísticas de salud, recuento de municiones y estado de armadura. Necesitará suministros para curarse, reponer su munición / armadura, pero su traje se encargará automáticamente de sus luces, esprintar y respirar (al aire libre y bajo el agua). Sus neuro amplificadores integrados, filtros de aire y fuentes de luz se cargan automáticamente con el movimiento y / o la luz solar. Cortesía de Bortz Bioengineering, su biosuit es muy resistente, pero debe tener cuidado: ¡la exposición prolongada a las toxinas resultará en un fracaso fatal! Debe ser consciente de todo tipo de peligros ambientales, especialmente más adelante, cuando el ritmo aumenta significativamente. Tus habilidades telequinéticas / piroquinéticas estarán disponibles desde el principio y deberían ser suficientes para progresar durante la mayor parte del juego hasta que haya más opciones de entrada disponibles. Cabe señalar que su visión nocturna está inicialmente desactivada, ya que su biosuit probablemente resultó dañado en experimentos de laboratorio anteriores.

Descargue e instale G String

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar G String, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a G.String.Build.5714414.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta G String y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Nota: Inicie el juego con ‘launcher.exe’ en lugar de ‘gstring.exe’.

Descarga gratuita de G String

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de G String con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Vista / XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 512 MB de memoria o más. Requiere soporte para Shader Model 2.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 15 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Para un mejor rendimiento, desactive los nuevos efectos en la pestaña FX.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.