FutureGrind Descargar Gratis (v1.0.1)

FutureGrind Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. FutureGrind fue lanzado el 22 de enero de 2019

Sobre el juego

¡Haz la línea perfecta en el deporte de acrobacias más exigente del futuro! Toma tu bicicleta y sumérgete en FutureGrind, un elegante corredor de acrobacias que se trata de trucos, habilidad y velocidad. Usa tu bicicleta futurista para encadenar enormes combos en rieles hechos de rieles flotantes, pero ten cuidado: ¡toca el riel del color equivocado y explotarás! Mantén contentos a tus patrocinadores y verás que te mereces nuevas bicicletas y andar en impresionantes pistas construidas para los profesionales. Pero no todo es lo que parece. Alguien está observando todos tus movimientos. ¿Quién es y qué es lo que realmente quieren de ti? ¿Crees que tienes lo que se necesita? Pon a prueba tus límites mientras te mueves al ritmo palpitante de una banda sonora original. Para los jugadores daltónicos, los colores de FutureGrind son personalizables para que puedas jugar de la manera que más te convenga.

Cómo descargar e instalar FutureGrind

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descarga FutureGrind, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a FutureGrind» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta FutureGrind y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de FutureGrind

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de FutureGrind con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior (64 bits)
  • Procesador: Procesador de 1,4 GHz
  • Recordatorio: 2GB RAM
  • Gráfico: Compatibilidad con GPU para DX11
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte