Full Spectrum Warrior Descargar Gratis (GOG)

Full Spectrum Warrior Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Full Spectrum Warrior fue lanzado el 21 de septiembre de 2004

Sobre el juego

El Ejército de los Estados Unidos es la fuerza terrestre más poderosa del mundo. La columna vertebral de una invasión terrestre es la infantería del ejército estadounidense. Durante la pelea, se pondrán a prueba sus habilidades, coraje y trabajo en equipo. Si bien la preparación sigue siendo la prioridad número uno del Ejército de los EE. UU., Su forma de hacer negocios está cambiando. Full Spectrum Warrior comenzó como una ayuda de entrenamiento para el Ejército de los EE. UU. Para fortalecer la doctrina del Ejército y el trabajo en equipo dentro de las tropas. Es la representación más realista de la guerra de infantería urbana a través de un juego de acción táctica único. Los jugadores se convierten en líderes de escuadrones y comandan los escuadrones Alpha y Bravo. Existe el riesgo de peligro en cada callejón y detrás de cada ventana. Mire esos rincones y recovecos, tenemos un trabajo que hacer aquí. ¡Hooah!

  • Combinación única de juego táctico y de acción.
  • Implementación auténtica de la doctrina de infantería del ejército estadounidense.
  • El esquema de control simple le permite comandar ocho soldados en tiempo real.
  • El equipo del escuadrón refleja armas y equipos reales actualmente en uso por el Ejército de los EE. UU.
  • Entornos urbanos inmersivos con peligros en cada esquina.
  • Cooperativo de 2 jugadores, cada jugador controla un equipo de fuego.
  • Incluye 2 niveles de bonificación exclusivos que no están disponibles en Xbox.

Descargue e instale Full Spectrum Warrior

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Full Spectrum Warrior haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Full.Spectrum.Warrior.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Full Spectrum Warrior y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Full Spectrum Warrior

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Full Spectrum Warrior con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • Windows 2000 / XP (solo), AMD Athlon 1 GHz o Pentium III 1 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0b de NVIDIA o ATI, GeForce 3 y superior, ATI Radeon 8500 y superior, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0b , 1,5 GB de espacio libre en el disco duro, conexión a Internet de banda ancha (para multijugador)

Recomendado:

    Windows XP, AMD Athlon XP 2000+ y superior O Pentium 4 2 GHz y superior, 512 MB de RAM o superior, GeForce 4 Ti y superior o ATI Radeon 9500 y superior, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0b, se prefiere SoundBlaster Audigy

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.