Frosty Nights Descargar Gratis (v1.0)

Frosty Nights Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Frosty Nights fue lanzado el 8 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Frosty Nights es un juego de terror híbrido en primera persona / apuntar y hacer clic que se centra en la atmósfera y la tensión. Las primeras noches son lentas, pero las noches posteriores te dan poco tiempo para tener cuidado. «Bienvenidos niños, a una historia maravillosa, mágica, pero grizzly, que el viejo Nicholas nunca quiso saber». Después de que la historia esté dicha y hecha. Tu propia historia comenzará. Eso es si puedes sobrevivir a las noches heladas que te esperan:

• El muñeco de nieve no se ve tan lindo y amistoso cuando tiene hambre.
• Observe el camino hacia su habitación con atención en busca de «invitados» inesperados.
• Asegúrese de mantener la puerta cerrada. Sin embargo, ponerse de pie puede ser peligroso.
• Hay muchos golpes, golpes y distracciones en el rabillo del ojo. ¿Son un peligro real o es seguro ignorarlos?
• Prepárate, necesitas algo para ver en la oscuridad y algo más para defenderte.
• Sobrevivir hasta que caiga el cálido sol.

Descarga e instala Frosty Nights

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Frosty Nights haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Frosty.Nights.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Frosty Nights y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Frosty Nights

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Frosty Nights con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel i3 de 2,5 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB de VRAM (dedicado)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.