Frick, Inc. Descargar Gratis (v1.5)


Frick, Inc. Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Frick, Inc. se publicó el 10 de octubre de 2020

Sobre el juego

Frick, Inc.: conduce diferentes camiones con los controles en pantalla. Cada camión tiene un método de control diferente y todo está hecho para ser Frick, Inc. frustrante hasta que lo domines.

  • Fácil de aprender, difícil de dominar: cambia entre camiones (y métodos de control) en 40 niveles para realizar diferentes tareas.
  • Desafío adicional en cada nivel: cada uno de los niveles contiene un desafío adicional solo para aquellos lo suficientemente valientes como para hacer un esfuerzo adicional.
  • Incluye activos del juego. ¿Listo para comenzar a desarrollar juegos? Utilice los modelos 3D incluidos para crear su propio juego inspirado en Frick, Inc.

Cómo descargar e instalar Frick, Inc.

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Frick, Inc. haya completado la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Frick, Inc.» (Necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Frick, Inc. y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Frick, Inc.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Frick, Inc. Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1+) y Windows 10
  • Procesador: Arquitectura X86, X64 con soporte para conjunto de instrucciones SSE2
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 450 o superior con 1 GB de memoria
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte