Fraymakers Descargar Gratis (v0.5.0)


Descarga gratuita de Fraymakers Juego para PC preinstalado en enlace directo. Fraymakers fue lanzado el 18 de enero de 2023

Sobre el juego

¿Qué es Fraymakers? Fraymakers es el último juego de lucha de plataformas personalizable que presenta algunos de los íconos más grandes de los juegos independientes. Lucha con hasta 4 jugadores* y llama a los asistentes para que te ayuden en el calor del momento. ¡Cree o juegue personajes, escenarios, modos y más personalizados para una diversión sin fin!

Características:

  • Fácil de aprender, difícil de dominar: Fraymakers está diseñado para ser amigable para los nuevos jugadores y desafiante y expresivo para los jugadores experimentados. Te divertirás mucho, ya sea que quieras jugar una ronda rápida con tus amigos o subir en las tablas de clasificación.
  • Rollback Netcode: si ha sido parte de la comunidad de juegos de lucha en los últimos años, sabe que la reversión es el estándar de oro para el código de red de los juegos de lucha. Priorizamos y diseñamos Rollback desde el comienzo del desarrollo, lo que significa que Fraymakers brindará la experiencia en línea más fluida.
  • Movesets completos: con más de 80 animaciones por personaje, ¡no nos saltamos nada! Cada personaje viene completo con todos los movimientos y ataques que esperarías de un juego de plataformas, además de algunos movimientos nuevos.
  • Asistencias: elige entre una gran selección de personajes independientes para desatar un ataque, disparar un proyectil, mejorar a tu personaje o infligir un efecto de estado especial a tus enemigos.
  • …y capacidad de expansión infinita! – Diseñamos tanto el juego como nuestro editor de contenido personalizado para que sean accesibles y potentes. Queremos que el proceso de creación de tu propio contenido sea fácil y divertido. Ya seas un jugador o un creador, las posibilidades son infinitas.

Cómo descargar e instalar Fraymakers

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Fraymakers haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fraymakers» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Fraymakers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Fraymakers

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fraymakers con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o posterior, 64 bits
  • Procesador: Intel 2.0GHz Core 2 Duo o equivalente
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 o superior
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: DirectX 9.1+ o OpenGL 3.2+

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte