Frail Hearts: Versicorae Domlion Descargar Gratis (v1.0.02)


Frail Hearts: Versicorae Domlion Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Frail Hearts: Versicorae Domlion fue lanzado el 16 de agosto de 2022

Sobre el juego

Experimenta las cuatro historias individuales de personajes locos hasta las rodillas. Como personas completamente diferentes, deben superar sus propias cargas para ver el panorama general y desempeñar su papel en esta tragedia. El gángster, la monja, un erudito y un ratón de biblioteca: ¿cómo podrían estar conectados si nunca se han conocido? Simplemente tire de un hilo y observe cómo toda la red entra en acción. Tienes que matar muchas criaturas extrañas y terribles en tu camino. Están aquí para consumirte, así que no hay mucho para elegir. La conveniencia del combate por turnos permite un enfoque táctico: tómate tu tiempo, encuentra la debilidad del enemigo y ataca. Sin embargo, nunca te enfrentarás al mismo enemigo dos veces, así que asegúrate de usar todas las habilidades de los miembros de tu grupo si quieres ganar. Siente la atmósfera oscura y misteriosa de la ciudad de Gris, que encierra muchos misterios demasiado peligrosos para dejarlos solos. Depende de ti salvar el reino y llevar a los héroes a la vida plena que están buscando. O sucumbir al vacío y verlos perecer.

Descargar e instalar Frail Hearts: Versicorae Domlion

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Frail Hearts: Versicorae Domlion, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Frail Hearts: Versicorae Domlion» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Frail Hearts: Versicorae Domlion y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Corazones frágiles: Versicorae Domlion Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Frail Hearts: Versicorae Domlion con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7/8/8.1/10 (32 bits/64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo U7600
  • Memoria: 3 GB de memoria
  • Gráfico: AMD Radeon HD6250
  • Almacenamiento: 610 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte