Fractured Minds Descargar Gratis

Fractured Minds Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Fractured Minds fue lanzado el 14 de noviembre de 2019

Sobre el juego

Fractured Minds es un juego corto artístico inmersivo que explora la ansiedad y los problemas de salud mental. Fractured Minds, ganador del premio BAFTA Young Game Designers Award, es un juego desarrollado por Emily Mitchell, entonces de 17 años, para promover la comprensión y la conciencia de las enfermedades mentales. Realice un viaje a través de la psique humana y experimente seis capítulos atmosféricos y estimulantes, cada uno de los cuales simboliza un aspecto o desafío diferente relacionado con los problemas de salud mental. del aislamiento al miedo, con situaciones cotidianas distorsionadas más allá del reconocimiento. Fractured Minds, cruda, emocional y seria, demuestra que los videojuegos son capaces de comunicar mensajes vitales de manera imaginativa. Es un juego que tiene como objetivo desarrollar la empatía y defender el apoyo de millones de personas que viven con problemas de salud mental. Wired Productions se enorgullece de apoyar a Safe In Our World, una organización benéfica de la industria del juego comprometida con la promoción de la salud mental. El 80% de las ganancias ayudarán a financiar la carrera de Emily y las futuras iniciativas de Safe In Our World.

  • Realice un viaje personal y honesto a través de la psique humana.
  • Interactúa con tu entorno para completar desafíos y acertijos en 6 niveles, cada uno inspirado en obstáculos reales.
  • Explore las emociones que rodean el vacío, el miedo, la depresión y la paranoia.
  • Disfruta de una banda sonora rica e inquietante que incluye «Silence» amablemente proporcionada por Kai Engel.
  • Una experiencia que invita a la reflexión sobre lo que significa vivir con salud mental.

Cómo descargar e instalar mentes fracturadas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Fractured Minds, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fractured Minds» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fractured Minds y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Fractured Minds

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fractured Minds con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (32 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 a 2,4 GHz
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4000 / NVIDIA GeForce 620M (o equivalente)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1586 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte