FORTRESS DEFENDER Descargar Gratis


FORTRESS DEFENDER Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. FORTRESS DEFENDER fue lanzado el 22 de septiembre de 2021

Sobre el juego

FORTRESS, el guardián del planeta Liath, ha sido tomado por un enemigo desconocido y ahora está bajo su control. «¡Infíltrate en la FORTALEZA y destruye a los enemigos que te esperan en el nivel más profundo! Derrota a los enemigos que aparecen uno tras otro, esquiva las trampas del terreno y numerosos ataques, y apunta al jefe que acecha en las profundidades del escenario. Hay 8 niveles en total. Con este juego puedes disfrutar de la mejor parte de los juegos de disparos de desplazamiento lateral, captura y disparo de terreno, y evitación. Puedes elegir entre tres tipos de equipamiento para tu barco y disfrutar de diferentes estrategias para cada uno. El sistema de revivir del juego hace que el juego sea más difícil, pero al aprovechar el período de invencibilidad que ocurre al adquirir elementos y revivir después de un error, puedes allanar el camino. El juego tiene una variedad de etapas con diferentes características. ¡También vale la pena escuchar la música de fondo de alta calidad y los efectos de sonido que enriquecen el juego!

Cómo descargar e instalar FORTRESS DEFENDER

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que FORTRESS DEFENDER haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a FORTRESS DEFENDER» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta FORTRESS DEFENDER y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

DEFENSOR DE LA FORTALEZA Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de FORTRESS DEFENDER con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows7 (SP1 o superior), Windows 8, Windows10 o superior
  • Procesador: x86 o x64 (compatible con SSE2), 1,6 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte