Forgotten Hill First Steps Descargar Gratis

Forgotten Hill First Steps Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Forgotten Hill First Steps se lanzó el 10 de junio de 2021

Sobre el juego

Nos complace anunciar que los tres primeros juegos de la franquicia Forgotten Hill finalmente están disponibles en Steam: ¡Primeros pasos de Forgotten Hill! Sigamos los primeros pasos del Sr. Larson en la terrible ciudad de Forgotten Hill, comenzando esa fría noche de noviembre, a través de los horrores del teatro de marionetas, hasta su escape de la clínica quirúrgica del coronel McMillan. Descubre nuevos secretos y reúne más información sobre nuestro héroe y algunos de los residentes de Forgotten Hill, y explora nuevos lugares mientras resuelves nuevos acertijos y acertijos. Forgotten Hill First Steps es un juego de apuntar y hacer clic en primera persona, de terror. La historia gira en torno a los secretos de la inquietante ciudad de Forgotten Hill, y para revelarlos tendrás que resolver acertijos y explorar lugares grotescos. Primeros pasos de Forgotten Hill incluye:

  • el primer juego de Forgotten Hill, Forgotten Hill Fall, con gráficos rediseñados y detalles más refinados
  • la preciada secuela, Forgotten Hill Puppeteer, donde The Gambler hizo su primera aparición
  • el tercer juego, Forgotten Hill Surgery, con sus horrores quirúrgicos
  • contenido completamente nuevo que une los tres juegos y los convierte en una larga historia, precuela de Forgotten Hill Disillusion
  • personajes antiguos y nuevos y una inmersión profunda en la historia de fondo del Sr.Larson
  • nuestra habitual atmósfera grotesca de Forgotten Hill
  • todos los textos y diálogos traducidos a 9 idiomas
  • Nuestro exclusivo sistema de información: un simple clic te ayuda y también te permite saltarte los rompecabezas.

Cómo descargar e instalar Forgotten Hill First Steps

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Forgotten Hill First Steps, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Forgotten Hill First Steps» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Forgotten Hill First Steps y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Forgotten Hill Getting Started

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Forgotten Hill First Steps con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 10
  • Procesador: Procesador de 1 GHz
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte