FOREWARNED Descargar Gratis (v054)

ADVERTENCIA Descarga gratuita del juego de PC preinstalado en un enlace directo. PRONÓSTICO fue lanzado el 10 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Después de estudiar la tradición del antiguo Egipto durante mucho tiempo, quedará intrigado por los informes recientes de estructuras que han surgido en el Sahara a través de nuevas imágenes satelitales. Los lugares te parecen familiares en un mapa, ya que corresponden a las tumbas de los mejai de élite, poderosos guerreros que fueron bendecidos con vidas anormalmente largas por el sumo sacerdote Akar para proteger al faraón. Sin embargo, una bendición en la vida puede ser una maldición en la muerte … Los textos antiguos mencionan que estos guerreros se volvieron locos más allá de los límites de la mortalidad y llevaron la muerte y la ruina a sus semejantes. Para detenerlos, la leyenda cuenta de un grupo de valientes egipcios que atrajeron a cada mejai con reliquias invaluables para separar tumbas y luego encerrarlas en ellas para siempre … Incluso si esta historia puede ser un mito, siéntete obligado a su historia y El valor monetario para investigar tal descubrimiento estaría más allá de sus sueños más locos. Pero ten cuidado: si las leyendas son ciertas, los mejai se enfurecen todo el tiempo, anhelando devastar a la humanidad en venganza por su cautiverio. Reúna a su equipo de arqueólogos y buscadores de tesoros en este thriller cooperativo y descubra la verdad detrás de la leyenda. Juega solo, con un grupo de amigos o busca un juego público en línea. Usa todas las herramientas a tu disposición para navegar por las antiguas ruinas egipcias y sobrevivir a los peligros que hay dentro. Alternativamente, puede dar a sus compañeros de equipo información desde fuera de las ruinas en la seguridad de su tienda de campaña utilizando herramientas como el sistema de radar o la matriz de sensores de movimiento para detectar actividad. El objetivo principal del juego es buscar en las ruinas cada reliquia que se utilizó para atraer y atrapar al mejai maldito hace muchos milenios. Mientras atraviesas las tumbas, observa los fenómenos que te rodean para identificar al mejai mientras está en su forma espiritual antes de asumir su forma física. Cada partida o ronda incluye una reliquia principal para recolectar, así como numerosas misiones arqueológicas y botines para recolectar en forma de oro, tradiciones y artefactos raros. Usted y su equipo deben decidir cómo enfrentar estos desafíos.

Cómo descargar e instalar ADVERTENCIA

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue PRONOSTICO, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a PRONOSTICO» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta PRONOSTICO y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

ADVERTENCIA Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ADVERTENCIA con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i3-6100 / AMD Ryzen 3 1200, FX4350 o superior
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 290
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Las especificaciones más bajas son aceptables para el modo no VR.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte