Football Manager 2020 Descargar Gratis (v20.4.1)

Football Manager 2020 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Football Manager 2020 fue lanzado el 18 de noviembre de 2019

Sobre el juego

Dirige tu club de fútbol de la forma que quieras. Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 con nuevas funciones y mecánicas de juego sofisticadas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, y permiten a los entrenadores desarrollar y perfeccionar tanto la identidad de tu club como la tuya. Camina por el túnel hacia un mundo de fútbol vivo que respira contigo en el centro. ¡Tu opinión es importante aquí! Este es un mundo que premia la planificación y el conocimiento, pero a diferencia de otros juegos, no hay un final predefinido o un guión a seguir, solo un sinfín de posibilidades y oportunidades. Cada club tiene una historia que contar y depende de ti crearla. Dicen que el fútbol es un juego de sueños. Los gerentes son un tipo especial de soñadores. No ven ningún problema, solo oportunidades: la oportunidad de demostrar su valía contra los mejores del mundo, desarrollar e introducir una nueva filosofía de fútbol, ​​promover el talento en las filas, elevar al club a mayores alturas y acabar con los cubiertos que esperan. Cómo llegar a la cima depende totalmente de usted. Tus decisiones y las consecuencias resultantes son tuyas.

  • Apóyese en 50 de los países de fútbol más grandes del mundo
  • Experimente una nueva era de éxito en uno de los 2500 clubes de todos los niveles.
  • Firma lo mejor y da forma al futuro: explora más de 500.000 jugadores y empleados reales
  • Crea tu visión táctica y dale vida en el campo de entrenamiento.
  • Patea cada pelota hasta la fecha con nuestro motor de partidos más inmersivo e inteligente

Descarga e instala Football Manager 2020

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Football Manager 2020 haya terminado de descargarse, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Football.Manager.2020.zip» (esto requerirá 7-zip que puedes obtener aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Football Manager 2020 y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: si el juego falla al iniciarse, vaya a la ‘carpeta CrackTest’ y una de las carpetas que se muestran, busque su CPU en la lista, vaya a la carpeta y copie los 3 archivos, péguelos en el Directorio del juego. Si no puede encontrar su modelo de CPU, elija el más cercano. Puede probar las grietas de la CPU de Intel incluso si tiene un procesador AMD y viceversa.

Descarga gratuita de Football Manager 2020

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Football Manager 2020 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1), 8 / 8.1, 10 (actualización 1803 / abril de 2018 o superior) – 64 bits
  • Procesador: Intel Pentium 4 (64 bits), Intel Core 2 o AMD Athlon 64 – 2,2 GHz +
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD / ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 7 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.