Florence Descargar Gratis

Florence Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Florence fue lanzado el 13 de febrero de 2020

Sobre el juego

Florencia es una experiencia desde el corazón que dura alrededor de 30 minutos. Es breve pero profundamente significativo. A los 25, Florence Yeoh se siente un poco estancada. Tu vida es una rutina interminable de trabajo, sueño y demasiado tiempo en las redes sociales. Entonces, un día, conoce a un violonchelista llamado Krish que cambia todo sobre cómo ve el mundo. Revive cada latido de la relación de Florence y Krish a través de una variedad de viñetas de juego personalizadas, desde el coqueteo hasta la pelea, desde el crecimiento juntos hasta el distanciamiento. Inspirada en las novelas gráficas y los webcomics, Florence es íntima, cruda y personal. Incluye banda sonora original.

Descarga e instala Florence

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Florence haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Florence.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Florence y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Florencia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Florence con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7, 64 bits
  • Procesador: CPU de cuatro núcleos a 2,8 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce GTX 860 o equivalente
  • DirectX: Versión 10
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.