Floodland Descargar Gratis (v1.0.20915)


Floodland Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Floodland fue lanzado el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

El cambio climático fue un catalizador de una serie de eventos que llevaron a la destrucción de nuestro mundo; El aumento del nivel del mar ha inundado las costas. Solo tú puedes ayudar a la humanidad a sobrevivir guiando a tu grupo de supervivientes por el camino de la salvación. Comenzando con un grupo perdido de sobrevivientes, debes reunir recursos, redescubrir tecnología y mantener la paz entre diferentes facciones mientras te esfuerzas por reconstruir la sociedad. El mundo, tal como lo conoces, se ha ido, reemplazado por islas, pantanos y grupos aislados de sobrevivientes. Reúna recursos escasos y explore el mundo, isla por isla, ayudando a quienes pueda y ayudando a quienes no comparten su visión del futuro. Una ciudad se compone de algo más que personas. Alimentos, vivienda, agua, salud, seguridad: la lista es larga y variada. Tecnologías que deben investigarse a lo largo de un árbol de investigación ramificado, edificios mejorados y especialistas capacitados. Depende de usted asegurarse de que se satisfagan todas estas necesidades; Una tarea que se vuelve aún más difícil con recursos, espacio y mano de obra limitados para completar estas tareas. Una sociedad es tan buena como sus leyes; Depende de usted definirlos. ¿Marcará el comienzo de una nueva era utópica de igualdad, o su futuro es una dictadura benigna? No todos los grupos comparten su visión y las decisiones que tome pueden tener profundas implicaciones para el futuro de su asentamiento. Un objetivo común hará que su sociedad sea más productiva que una sociedad en desacuerdo consigo misma; Debes definir y elegir tu evolución legal y el camino que deseas seguir en el árbol de la ley, pero, como en todas las cosas, siempre hay consecuencias. Cada juego es diferente; Los mapas, los eventos y la composición del mundo se generan aleatoriamente, lo que permite partidas únicas cada vez.

Cómo descargar e instalar Floodland

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Floodland haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Floodland» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Floodland y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Floodland

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Floodland con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4460 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1060 o AMD equivalente, 6 GB de VRAM
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte