Flatout: Ultimate Carnage Descargar Gratis

Flatout: Ultimate Carnage Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Flatout: Ultimate Carnage fue lanzado el 19 de agosto de 2008

Sobre el juego

FlatOut Ultimate Carnage lleva la carrera de la destrucción a un nivel completamente nuevo de masacre que rompe huesos. FlatOut Ultimate Carnage es una carrera de destrucción arcade en su máxima expresión y más extrema con física real, tres modos de juego diferentes y una variedad de opciones multijugador en línea y fuera de línea.

Propiedades:

  • Arcade Destruction Racing en su máxima expresión:

    El incomparable motor de física de FlatOut combina vehículos compuestos por más de 40 partes deformables con más de 8000 objetos destructibles por carril.

  • Gran cantidad de estilos de carreras que se adaptan a tu estado de ánimo y preferencias:

    Carreras profesionales. Participa en un campeonato cada vez más duro y recorre 3 clases para convertirte en el campeón definitivo de FlatOut. Carreras arcade. Derbis de destrucción a muerte, contrarreloj y desafíos llenos de choques.

  • Campaña competitiva de carreras a toda velocidad:

    Compite contra otros 11 conductores de 48 coches en 39 pistas en 6 entornos diferentes en un solo jugador. Ábrete camino a través de desiertos áridos, marejadas ciclónicas masivas y calles estrechas de la ciudad.

  • Totalmente compatible con Games For Windows Live:

    Hasta 8 jugadores pueden jugar en vivo simultáneamente, incluidas carreras, derbis y acrobacias, así como los nuevos Deathmatch Derbies y el exclusivo modo de carreras Head-On.

  • Divertidos personajes de muñecas de trapo que han sido catapultados en la carrera y en 12 nítidos minijuegos:

    El Ragdoll es exclusivo de FlatOut: será catapultado a través de tu parabrisas o, mejor aún, del parabrisas del otro ciclista si se destruyen en la carrera. Además, hay 12 eventos de muñecos de trapo que necesitan golpear algo debido a su abuso físico (por ejemplo, salto de altura, salto de piedra, anillo de fuego, gol de campo y tiro libre).

  • Los coches se ven impresionantes:

    Vea todos los arañazos y golpes con asignaciones de entorno en tiempo real para una apariencia más realista. flatout proporciona mapas de sombras dinámicos para cada objeto 3D en la pista, incluidos edificios, paisajes y automóviles, que hacen que todos los movimientos en Ultimate Carnage sean excepcionalmente suaves. Efectos de partículas mejorados, p. Ej. B. Polvo, suciedad, humo, salpicaduras de agua y chispas.

Descarga e instala Flatout: Ultimate Carnage

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue Flatout: Ultimate Carnage, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Flatout: Ultimate Carnage» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Flatout: Ultimate Carnage y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Flatout: Ultimate Carnage

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Flatout: Ultimate Carnage Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Nota: El modo multijugador no está disponible en todos los países. Visita www.gamesforwindows.com/live/countries para obtener más información. La funcionalidad de red de área local (LAN) no está disponible en este juego. Flatout Ultimate Carnage es un juego multijugador en línea que utiliza la opción Games For Windows Live proporcionada por Microsoft.
  • Nota: Games for Windows – LIVE requiere que tengas una cuenta configurada para poder jugar juegos multijugador en línea. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: www.gamesforwindows.com/live. Las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Sujeto a los términos de uso (en www.gamesforwindows.com/live/termsofuse/).
  • Nota: Flatout Ultimate Carnage no es compatible con volantes. Solo soporte para teclado y controlador.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP (32 bits) Windows Vista (32/64 bits)
  • Procesador: Procesador Intel 2,2 GHz o superior / AMD 2,2 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB o más
  • Gráfico: Tarjetas gráficas con 256 MB de memoria compatibles con DirectX 9.0co superior.
    Tarjetas compatibles:
    Nvidia Geforce 7600 o superior, ATI Radeon X1800 o superior.
    Los chips gráficos integrados y las computadoras portátiles no son compatibles con este juego.
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0c
  • Sonar: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
  • Disco duro: 4,75 GB de espacio libre en el disco duro
  • Controlador: Controlador XBOX 360 para Windows. (Los controladores para el controlador XBOX 360 se pueden obtener en http://www.microsoft.com/hardware/gaming/download.mspx). Nota: El controlador XBOX 360 está preestablecido y las opciones de control no se pueden reconfigurar.
  • Ratón del teclado: Controlador de almohadilla de juego para PC (al menos controladores de 8 botones)
    (El controlador del fabricante debe estar instalado para el controlador de gamepad. Los controladores Plug-and-Play no son compatibles).

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte