Flat Eye Descargar Gratis (v1.0.0)


Flat Eye Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Flat Eye fue lanzado el 14 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Gestionando el futuro de la tecnología con la humanidad desde una gasolinera. Flat Eye es una combinación perfectamente equilibrada de simulación de gestión y jugabilidad narrativa. Como gerente del principal centro de gas y tecnología del mundo, es su trabajo mantener su estación en funcionamiento, completar las tareas diarias de la primera IA verdadera del mundo e inventar nuevas tecnologías para mejorar (o maldecir) el futuro de la humanidad. Explore un enorme árbol tecnológico para descubrir nuevos módulos e instalarlos en su estación para atraer a «clientes premium». Cada uno de estos personajes trae consigo una narrativa nueva y perspicaz para que interactúes e influyas. Todos los días, debe informar las ganancias y las reseñas de su tienda a la primera IA del mundo (y posteriormente al propietario de Flat Eye y su empresa matriz). Una palabra de precaución: no los decepcione. La narrativa de Flat Eye se enfoca en explorar nuevas tecnologías a través de las historias de clientes que regresan. No todos los que ingresan a su estación importan, ahí es donde entran los «clientes premium». Estos caracteres «premium» solo aparecen una vez que un conjunto específico de módulos está disponible para usar en su estación. Cada uno de estos clientes ha sido perfilado por la IA de la estación como el que tendrá una solicitud importante que, una vez investigada, podría tener implicaciones de gran alcance para el futuro de la humanidad. Como gerente de la estación, su trabajo será responder a las necesidades de los «clientes premium» y tomar decisiones en interés de la humanidad. Es un trabajo duro, ¡pero no recibes el salario mínimo gratis!

Cómo descargar e instalar Flat Eye

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Flat Eye haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Flat Eye» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Flat Eye y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de ojo plano

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Flat Eye con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10+
  • Procesador: Intel Core i5-7400 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050ti / AMD Radeon RX 570
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte