Flat Earth Simulator Descargar Gratis


Flat Earth Simulator Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Flat Earth Simulator se lanzó el 11 de noviembre de 2020

Sobre el juego

¿La tierra es una esfera? ¿Por qué piensas eso? ¿Su vida cotidiana lo confirma? ¡Descubre la alternativa de Flat Earth Simulator! Una simulación interactiva del ciclo diurno y nocturno en una tierra plana con puntos de referencia informativos a lo largo de Terran Plain. Explora la razón por la que se falsifican los programas espaciales, aprende sobre la gran pared de hielo antártica y asciende a las capas más altas del plano atmosférico. Esta mirada imparcial a la información y los argumentos de la teoría de la tierra plana. Esto no es simplemente un juego o una experiencia visual, es una simulación de los ciclos día/noche en una tierra plana. Esta experiencia incluye:

  • 15 minutos de locución informativa
  • 6 waypoints para explorar todos los aspectos de la Tierra plana
  • Simulación del ciclo de la tierra plana
  • Descubre pistas ocultas

Cómo descargar e instalar Flat Earth Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Flat Earth Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Flat Earth Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Flat Earth Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador de tierra plana

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Flat Earth Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7SP1+, 10
  • Procesador: Core i5 de quinta generación, AMD FX-x3 o superior
  • Memoria: RAM de 2048 MB
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX740, Radeon HD 7770
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte