Five Nights At Freddy’s: Help Wanted Descargar Gratis (NON-VR)

Cinco noches en Freddy’s: Se busca ayuda (NO VR) Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en un enlace directo. Five Nights at Freddy’s: Help Wanted (NON-VR) fue lanzado el 28 de mayo de 2019

Sobre el juego

Cinco noches en Freddy’s: se busca ayuda es una colección de minijuegos clásicos y originales del universo Five Nights. Sobrevive a terribles encuentros con tus animatrónicos asesinos favoritos en una colección de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S ™ nuevos y clásicos. “¡Donde la fantasía y la diversión cobran vida!”

NO se requieren auriculares VR para jugar. Esta descarga es la versión NON-VR del juego.

  • Estás contratado – Es hora de ensuciarse las manos. Repare los sistemas de ventilación claustrofóbicos, repare los animatrónicos defectuosos que puedan activarse en cualquier momento o pase las tardes en la oficina de seguridad nocturna.
  • CELEBRAR – Enfréntate a tus animatrónicos asesinos favoritos, incluidos; Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby.
  • PRECIOS DIVERTIDOS – ¡Juguetes, peluches, muñequitos y caramelos! ¡Gana fantásticos premios para jugar en el mostrador de premios interactivo! Recoge tokens Faz bien escondidos para desbloquear coleccionables aún más raros para más DIVERSIÓN SUPER DIVERSIÓN DIVERSIÓN.
  • FIESTA DE PIZZA – Las escenas de los títulos clásicos se han actualizado y recreado para una experiencia completa. Cinco noches con Freddy, cinco noches con Freddy 2, cinco noches con Freddy 3, cinco noches con Freddy 4 y cinco noches con Freddy: ubicación hermana.
  • DOS FORMAS DE JUEGO – Experimenta el horror en modo plano (sin realidad virtual) o realidad virtual. Se admiten Oculus Rift y HTC Vive.

Descarga e instalación de Five Nights At Freddy’s: Help Wanted (NON-VR)

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Five Nights At Freddy’s: Help Wanted NON-VR, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a FNAF.Help.Wanted.NON-VR.zip”. lo que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Five Nights At Freddy’s: Help Wanted NON-VR y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Five Nights at Freddy’s: Help Wanted (NON-VR)

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Five Nights At Freddy’s: Help Wanted Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8
  • Procesador: Intel i5-4590 o superior / AMD FX 8350 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD R9 390
  • Almacén: 11 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte