Five Dates Descargar Gratis

Five Dates Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Five Dates fue lanzado el 17 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Vinny, un millennial de Londres, se une a una aplicación de citas por primera vez mientras vive encerrado durante la pandemia de coronavirus. Con cinco posibles juegos femeninos, Vinny tiene que reunir el coraje para salir con personalidades muy diferentes como Mandip Gill (Doctor Who) y Georgia Hirst (Vikings). La elección del espectador define las interacciones de Vinny con cada cita y su interés en volver a verlos. En medio de una cadena ramificada y multidireccional de temas de conversación y preguntas profundas, Vinny se enfrenta a datos de juegos digitales, escenarios incómodos y verdades inesperadas. Five Dates es una exploración de la impredecible experiencia de las citas modernas que sigue al hombre soltero promedio mientras navega por el mundo de las citas digitales. Durante su viaje, las elecciones que el espectador haga por él desafiarán sus propias nociones de atracción y compatibilidad. Del estudio editorial que te trajo The Complex, The Bunker y The Shapeshifting Detective. Durante el juego, tus elecciones e interacciones fortalecerán o debilitarán tu relación con tu cita. Los valores de relación se calculan de principio a fin y afectan a determinados escenarios y tienen consecuencias para las escenas finales.

caracteristicas

  • Una comedia de acción en vivo totalmente romántica dirigida por Paul Raschid (The Complex)
  • Totalmente concebido, filmado y desarrollado durante el encierro
  • Más de 7 horas de metraje filmado, la mayor cantidad de metraje FMV en un juego
  • Seguimiento del estado de la relación en tiempo real que afecta la historia mientras juegas
  • Narración de historias opcionales con 10 resultados diferentes
  • El elenco son Mandip Gill (Doctor Who), Georgia Hirst (Vikings), Sinead Harnett (cantante) y Taheen Modak (Two Weeks to Live)

Descarga e instala cinco fechas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Five Dates, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Five.Dates.zip» Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Five Dates y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de cinco fechas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Five Dates con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 32 bits
  • Procesador: Core i3 / AMD A6 de 2,4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5750. OpenGL 3.3
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 11 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte