Fishing: North Atlantic Descargar Gratis (v1.5.578.6664)

Fishing: North Atlantic Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Pesca: El Atlántico Norte se lanzó el 16 de octubre de 2020

Sobre el juego

La continuación del popular juego de simulación. Pesca: Mar de Barents te invita a volver a ponerte el sombrero de capitán: explora el gran océano de Nueva Escocia, prueba métodos de pesca completamente nuevos y disfruta de una gran selección de barcos muy detallados en el simulador de pesca comercial Pesca: Atlántico Norte. Descubre el majestuoso mundo de Nueva Escocia canadiense mientras admira la gran diversidad de vida marina. Explore las zonas de pesca con barcos y equipos actualizables a medida que avanza en su carrera. Como nuestro juego anterior Pesca Mar de Barents, Pesca: Atlántico Norte te permite experimentar un mundo de juego atmosférico y realista basado en mapas, barcos y especies de peces reales. Prepárese para nuevos sistemas meteorológicos con efectos atmosféricos mejorados, barcos norteamericanos y técnicas de pesca como arpones, pesca con boyas y nasas para langostas. Comprar botes más grandes y mejor equipo aumentará sus habilidades de pesca.

Descargue e instale Fishing: North Atlantic

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Fishing: North Atlantic, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Fishing: North Atlantic» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener) Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fishing: North Atlantic y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Pesca: Atlántico Norte Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Pesca: Descarga gratuita del Atlántico Norte con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits
  • Procesador: 3 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 con 2 GB de VRAM (Nvidia Geforce GTX 750 o mejor o tarjeta AMD comparable)
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 12 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte